Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rinso Montajes e Instalaciones, S.L.


Si buscas una empresa cualificada en trabajos de aislamiento con lana mineral en Álava para diferentes tipos de estructuras, no dudes en contactar con Rinso Montajes e Instalaciones.

Con una dilatada trayectoria en el sector, profesionales especializados y la utilización de materiales de primeras marcas, la compañía ofrece soluciones de máxima calidad para alcanzar un óptimo nivel de confort acústico en la industria y todo tipo de edificaciones.

Este material es conocido por sus excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico, además de su eficaz comportamiento frente al fuego. 

Damos soluciones eficientes y definitivas a clientes que demandan métodos rápidos y sin necesidad de hacer obras para lograr disfrutar de un hogar confortable.

Los servicios que proporcionamos en Rinso Montajes e Instalaciones son la venta y fabricación de materiales aislantes, transporte, instalación y mano de obra. Además, ofrecemos asesoramiento técnico personalizado para cada cliente con el objetivo de dar satisfacción a todo tipo de demandas.


o llámanos al 677 61 92 68
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado