Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rinso Montajes e Instalaciones, S.L.

Aislamiento con celulosa en Logroño para protección térmica

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Rinso Montajes e Instalaciones instala toda clase de aislamientos con celulosa en Logroño con cámaras de ventilación, entre la fachada y el ladrillo exterior, en tabiques interiores, buhardillas, bajo cubiertas, sobre forjados, en tabiques tipo placas de yeso laminado, etcétera. 

Somos una joven y dinámica empresa con mas de 10 años de experiencia facilitando servicios óptimos de aislamiento térmico y acústico gracias al empleo de materiales y equipos de ultima tecnología idóneos para acometer trabajos de construcción: aislamientos térmicos y acústicos sin obra con insuflado de lana de roca, celulosa, fibra de madera, y bolitas de EPS. 

Este material 100% ecológico, que aísla del frío en invierno y protege del calor en verano, se aplica en un solo día, sin necesidad de obras ni andamios.

En Rinso Montajes e Instalaciones ofrecemos asesoramiento técnico con el fin de determinar el tipo de aislamiento más adecuado a cada espacio e instalación. 

Contacta y nuestros profesionales y te informaremos de las ventajas y beneficios del aislamiento con celulosa. 


o llámanos al 677 61 92 68
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado